Somos Carolina y MªEugenia, floristas de vocación y corazón. Cotton Candy, floristeria especializada en bodas en Cadiz, nació como resultado de mezclar nuestra pasión por trabajar con flores y expresar nuestra creatividad a través de nuestras manos. Estamos en un pueblo pesquero de la costa gaditana, Conil de la Frontera, lleno de esa luz que nos inspira día a día, aunque hacemos trabajos de decoración floral en toda la provincia de Cádiz.
Nos encantan las bodas, y todos aquellos eventos donde las flores son un símbolo de felicidad que adopta múltiples formas. Ramos de flores, decoración floral, diademas, … y todo lo que nuestra creatividad nos permita.
Queremos ayudarte y formar parte de un día especial en tu vida. No hace falta que entiendas de flores, nosotras traduciremos tus sentimientos.
Llámanos, pídenos una cita o escríbenos un email. Estamos esperando saber que te haría feliz
![](https://floristeriacottoncandy.com/wp-content/uploads/2023/11/nosotras.jpg)
Carolina
Mitad extremeña, mitad gaditana, enamorada de la vida y del mar. Feminista hasta la médula. Con un súper secreto: me flipa bailar reguetón, en casa, sola, o con mi Carlita, mi norte. Resucito con una cerveza y una puesta de sol. En la vida anterior fuí hombre, italiano, piloto, apasionado de la pintura flamenca del s. XV, y tendría un perro que hoy es mi socia ja, ja, ja…
En la actualidad soy: hija, hermana, madre, novia, tía, amiga, y coleccionista de anécdotas surrealistas.
Mª Eugenia
Ecófila y silvestre, si me das a elegir entre una rosa y un cardo borriquero, elijo cardo. En otras vidas siempre fuí animal, y en la anterior a ésta, perro. Las máximas que dirigen mi vida son el respeto a todo y a todos, y la libertad de pensamiento y movimiento. Tremendamente reflexiva y contemplativa, me pierdo en los detalles. Soy feliz en casa con una copa de vino o un té (depende del momento) ojeando libros de alimentación, escuchando de fondo los pájaros cantar y dejando que el sol que entra por la ventana me adormezca.