El 14 de febrero, Día de San Valentín, está a la vuelta de la esquina y hay que celebrar el AMOR. Especialmente en estos tiempos donde abunda la tristeza y el miedo. Hay que dar rienda suelta a la imaginación y sorprender a las personas que queremos.
Y por eso hemos creado el kit del amor. En estos últimos días, a través de nuestras redes, hemos estado preguntando cuál o cuáles serían la mejor opción para celebrar el 14F. Todo ello siempre acompañado de flores, porque las flores siempre crean buen ambiente.
Cómo son los kits de San Valentín
Con libros, conservas, vinos, fresas, chocolate, champán, quesos, frutos secos… Con lo que te apetezca.
Además, nos puedes traer lo que quieras incluir en el kit para que lo acompañemos con flores y plantas y sea un regalo especial que siempre se quedará en el recuerdo de estos años en los que debemos aportar vivencias y recuerdos que luego borren todo lo que está provocando este coronavirus. También nos ponemos a vuestra disposición por si queréis que os asesoremos o que os presentemos algunas opciones para sorprender a quien vayáis a regalar en el Día del Amor.
El San Valentín que nos representa es aquel que va más allá del rojo, de la rosa, del regalo del novio a la novia… Es un concepto de Amor amplio, como el que dice AMOR en mayúsculas, un amor sin tabúes y sin prejuicios, que sea extrapolable al resto de los 364 días del año.
De ahí que nuestro negocio se impregne de las emociones y de los sentimientos, pero no sólo el 14 de febrero, sino cualquier día de cualquier mes.
Se acerca la fecha señalada y aquí estamos para ponernos a vuestra disposición, asesoraros para vuestro kit del amor y buscar el mejor regalo.
+