Carolina y María Eugenia con sus títulos

Mamá quiero ser florista…

Mamá quiero ser florista… Si tu hija te dice que quiere formarse como florista cualificada, lo tiene complicado. Quizá te los has planteado muchas veces, o quizá alguna vez te rondó la cabeza, pero ¿quieres…

Ejemplo del kit del amor para San Valentín

San Valentín llega a Cotton Candy

El 14 de febrero, Día de San Valentín, está a la vuelta de la esquina y hay que celebrar el AMOR. Especialmente en estos tiempos donde abunda la tristeza y el miedo. Hay que dar…

deseos 2021

Una carta llena de deseos para 2021

Cerramos el capítulo de 2020 Deseos básicos y de supervivencia. La salud, que las familias tengan comida para alimentarse, luz, agua caliente. Así queremos que empiece nuestra carta de deseos para 2021. En un año…

Regalar rosas rojas siempre es un triunfo

Flores… En tiempos de agradecimiento

Carolina y Maria Eugenia, de Floristería Cotton Candy, te cuentan cómo… Hay veces que las palabras no son suficientes para agradecer. Así lo creen Carolina y Maria Eugenia, de la Floristería Cotton Candy, que en…

socias de cotton candy

A ritmo de sentimientos y del devenir del tiempo

«Este virus viene a quedarse y tendremos que aprender a convivir con él» Así es como somos. Dos socias, dos mujeres que fluyen por la vida a ritmo de sentimientos y del devenir del tiempo.…

Ramo de novia Cotton Candy

Un ramo para cada novia

Hace unas semanas «nuestra Gloria» nos contaba que asistió a la boda de un familiar que, para agilizar la solicitud de traslado de su futura esposa, decidió casarse adelantando unos pocos meses la ceremonia civil a la religiosa.…

Rama de muerdago lazo rojo

Un beso bajo el muérdago

Solo falta una semana para que sea Navidad, y en la tienda todo huele a fiesta:  rodead@s de poinsettias, flores de algodón, nobilis y lentisco, arropad@s por la cálida música de ambiente magníficamente elegida por…

Curso de acuarelas y flores en conil

Talleres con flores: una terapia para el alma

Quién conoce nuestra Floristería sabe que todo lo que aquí hacemos, tratamos de hacerlo con profesionalidad, esmero y mucho amor. El trabajo que se lleva a cabo va más allá del puro negocio, y se convierte…

como-cuidar-una-orquidea-floristeria-cotton-candy

COMO CUIDAR UNA ORQUIDEA

  Cómo cuidar una orquídea. Sin duda alguna, una de las preguntas que más nos hacen nuestras clientes cuando visitan Cotton Candy Floristería. Su aspecto exótico y delicado hace pensar que necesitan unos cuidados diferentes…

corona comunion cotton candy

Coronas y tocados de comunión

El confinamiento y el Estado de Alarma cambió todos nuestros planes y agendas. Todo lo ocurrido demuestra que deberemos adaptarnos a vivir con el coronavirus, pero que debemos continuar adelante. De ahí que la época…