El confinamiento y el Estado de Alarma cambió todos nuestros planes y agendas. Todo lo ocurrido demuestra que deberemos adaptarnos a vivir con el coronavirus, pero que debemos continuar adelante. De ahí que la época de las comuniones, que se suelen celebrar entre los meses de mayo y junio, se haya trasladado a estas semanas de agosto y septiembre.
En esta ocasión, mientras los niños visten con orgullo sus trajes de chaqueta, las niñas lucen el tradicional vestido blanco y a muchas de ellas les hace especial ilusión llevar un arreglo floral para el pelo.
Las opciones más barajadas suelen ser coronas, diademas, pinzas y tocados, preparados con flores preservadas, flores frescas o una mezcla de las dos cosas.
Ya sabéis que Floristería Cotton Candy hace realidad las ilusiones de sus clientes y más cuando son días tan especiales para los más pequeños de la casa. Acércate a vernos y te daremos opciones y posibilidades.
Estamos a tu disposición y como siempre con las mismas ganas e ilusión que nos caracteriza. No podemos olvidar que la Primera Comunión es un momento inolvidable en la vida de cualquier pequeño y que si podemos ayudarles a que ese día sea aún más especial, ahí estaremos.