El confinamiento y el Estado de Alarma cambió todos nuestros planes y agendas. Todo lo ocurrido demuestra que deberemos adaptarnos a vivir con el coronavirus, pero que debemos continuar adelante. De ahí que la época de las comuniones, que se suelen celebrar entre los meses de mayo y junio, se haya trasladado a estas semanas de agosto y septiembre.

En esta ocasión, mientras los niños visten con orgullo sus trajes de chaqueta, las niñas lucen el tradicional vestido blanco y a muchas de ellas les hace especial ilusión llevar un arreglo floral para el pelo.

corona comunion cotton candy
Las opciones más barajadas suelen ser coronas, diademas, pinzas y tocados, preparados con flores preservadas, flores frescas o una mezcla de las dos cosas.

corona comuniones cotton candyflores comuniones niña cotton candy

coronas de flores para comuniones            diadema corona flores comunion

Ya sabéis que Floristería Cotton Candy hace realidad las ilusiones de sus clientes y más cuando son días tan especiales para los más pequeños de la casa. Acércate a vernos y te daremos opciones y posibilidades.

corona floral comunion

Estamos a tu disposición y como siempre con las mismas ganas e ilusión que nos caracteriza. No podemos olvidar que la Primera Comunión es un momento inolvidable en la vida de cualquier pequeño y que si podemos ayudarles a que ese día sea aún más especial, ahí estaremos.