hola@floristeriacottoncandy.com

Llega la temporada de bodas

Llega la temporada de bodas. Y hay muchísimas ganas de disfrutar este escenario esperanzador.

Llegan las bodas y queremos contaros cómo trabajamos y cómo sentimos estos momentos tan especiales.

Para nosotras, una boda es un conjunto de sensaciones y sentimientos, que experimentan tanto los protagonistas como las personas que les acompañan y les quieren, compartiendo con ellos ese día tan significativo. Dentro de esas sensaciones se encuentran las flores. Son importantes porque junto con las fotografías, son las que decoran nuestros recuerdos.

Desde Floristería Cotton Candy os agradecemos algo que es fundamental para que nuestro trabajo sea el mejor para vosotros y para que os sintáis satisfechos cien por cien: confianza.

Debéis tener confianza en nosotras, tener en cuenta que a veces, vuestro trabajo no se ha hecho antes y os pedimos realizar un ejercicio de imaginación grande, donde haremos todo lo posible para conseguir lo que deseáis. Nuestras bodas son personalizadas, no tenemos un «pack de boda» tipo: ramo de novia , centros de mesa, decoración de coche… A un precio estándar.

Con las flores se tienen que tener muy en cuenta cuestiones como la climatología, la temporalidad y el comportamiento de la flor. Siempre os recomendamos que tengáis la mente abierta. La experiencia nos ha demostrado que es lo mejor. Con flexibilidad somos capaces de sacarle el máximo partido a vuestra decoración.
Cuando nos encargáis la decoración de vuestra Boda, tenéis que tener en cuenta que no estáis comprando un modelo de coche en un concesionario. En el proceso de la compra de la flor entran en juego muchas variables que no están bajo nuestro control, y ningún proveedor nos asegura que podremos conseguir lo que buscamos.
En esa misma semana se compran las flores y se montan los trabajos.

Para nosotras es importantísimo sentirnos libres y por eso en las entrevistas previas os intentamos sacar toda la información posible sobre gustos y qué queréis para ese día. Para ello disponemos de muchísimas fotos y de nuestras redes sociales donde os podéis ir haciendo una idea sobre nuestra forma de trabajar. Somos muy concienzudas con las entrevistas y jugamos con las posibilidades. De ahí que sean tan importante las conversaciones previas.

En la relación con el cliente ponemos un plus de cariño, establecemos una relación muy bonita con nuestras parejas. Con libertad todo fluye y el cliente acaba satisfecho obteniendo el mejor de los resultados. Para nosotras es fundamental saber qué es lo que NO os gusta y ser flexible en cuanto a lo que sí os gusta.

Por eso es mejor no empeñarse en un color o en una flor. Es mejor confiar en la naturaleza y tener un plan A y un plan B que se adapte a las circunstancias.

Si estáis en ese momento de empezar a preparar vuestra boda, tenéis infinidad de imágenes en nuestras redes sociales de ramos, centros de mesas, rincones y todo tipo de decoración que adaptamos a cada estilo de Boda. Y estamos a vuestra entera disposición para charlar con vosotros, para saber qué clase y estilo de Boda queréis tener y poner todo el cariño y creatividad disponible por nuestra parte.