hola@floristeriacottoncandy.com

En Cotton Candy decoramos tu negocio

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Decoración acoplada a las firmas y al personal y con cero mantenimiento. Ese es nuestro éxito

En Cotton Candy decoramos tu negocio. Estamos en tiempos de bodas… Pero en Cotton Candy también decoramos tu negocio y somos como la fase final de una reforma, una apertura o un cambio de look. Hay veces que colaboramos con profesionales de la arquitectura y del diseño y hay veces que no, que los emprendedores nos pasan fotos y proponemos una decoración para su local.
Lo que sí tenemos claro es que nos adaptamos a las necesidades que tenga el cliente. Aunque nuestra pasión son las flores naturales, nuestros clientes normalmente quieren que pongamos elementos vegetales y flores que no requieran mantenimiento. Y es ahí donde reside nuestro éxito.

.

 

Mezclamos lo natural, con lo artificial y preservado y conseguimos que el resultado sea natural y con cero mantenimiento, que es lo que nos piden en la mayoría de los encargos porque, además la decoración en los negocios no puede manchar ni ensuciar. La decoración debe quedar totalmente acoplada al espíritu del negocio y de quienes allí trabajan.

Da igual que sea un joyería/bisutería, un restaurante, un centro de belleza, o una pastelería. Nos llaman porque sienten que «falta algo». Hay veces que lo vemos muy claro y hay veces que de manera suave os decimos que no es necesario recargar, y que es mejor no poner nada. Porque los ojos los tenemos educados para observar y poder sacar el máximo partido al lugar que nos digáis.

Nuestro último cliente nos dijo algo muy bonito que nos ayuda y anima a seguir haciendo las cosas con más ilusión: «Si pasas por en negocio y sabes que Cotton Candy ha hecho algo, te animas a entrar, porque simboliza que ese negocio se ha preocupado de cuidarlo, de los detalles».

Decorar los negocios es uno de los pilares de nuestro trabajo que más nos gusta. Especialmente porque nos encanta tener la sensación de que somos como la guinda de un pastel ya sea en tú casa, en una boda o por supuesto en un negocio. En Cotton Candy decoramos tu negocio.